CA ofrece antivirus para la beta 2 de Windows Vista

CloudServidores

La solución eTrust EZ incluye actualizaciones diarias de firmas de virus y soporte web ilimitado 24×7.

CA ha anunciado que ofrecerá gratuitamente una suscripción de prueba de un año para eTrust EZ Antivirus a los usuarios de la beta de Windows Vista de Microsoft. De hecho, esta oferta puede llegar a millones de clientes que ya pueden descargarse el software de CA en http://ca.com/windowsvistabeta.

La suscripción anual de prueba a eTrust EZ Antivirus incluye protección antivirus de calidad empresarial, actualizaciones diarias de firmas de virus y soporte web ilimitado 24×7. Además, eTrust EZ Antivirus está certificado por ICSA Labs, West Coast Labs y Virus Bulletin.

“Estamos encantados de colaborar de nuevo con Microsoft y poder ofrecer a sus clientes, sin coste, nuestro eTrust EZ Antivirus”, señala David Luft, vicepresidente senior de desarrollo de producto en CA. “Mientras el mercado espera el lanzamiento de Windows Vista, hemos preparado nuestros productos de seguridad para usuario doméstico para dar soporte a la nueva plataforma Windows Vista. Estamos encantados de poder ofrecer una primera versión de nuestro eTrust EZ Antivirus para proporcionar a los usuarios de la beta de Windows Vista la necesaria protección antivirus”.

Igualmente, Mike Sievert, vicepresidente corporativo de Marketing de Cliente de Windows en Microsoft, asegura que “Microsoft está comprometido a ayudar a sus clientes a proteger sus PCs mientras descubren todas las capacidades de la Beta 2 de Windows Vista. Para que la prueba de la beta 2 sea positiva, es importante que contemos con la protección adecuada. Estamos encantados de que CA se haya adelantado ofreciendo a los usuarios de beta 2 su eTrust EZ Antivirus”.

A este respecto, no hay que olvidar que el software de seguridad de CA para usuario doméstico “da respuesta a las amenazas globales a través de su red de centros de respuesta rápida en todo el mundo, ofreciendo bases de datos de virus y vulnerabilidades validadas, junto con herramientas de limpieza, archivos de firma para la detección y para la corrección e instrucciones para la corrección de amenazas; y, del mismo modo, documentación acerca de la protección completa ante amenazas”, concluye el grupo.