CA presenta Internet Security Suite Plus 2010

CortafuegosSeguridad

La solución incluye cortafuegos, antivirus, software antiespía, antiphishig, además de control parental y función de copias de seguridad.

CA acaba de anunciar el lanzamiento de una solución de seguridad destinada a proteger los ordenadores personales de las amenazas de Internet y los cibercriminales y diseñada, según la compañía, para ser “más rápida, más precisa y más fácil de utilizar”.

Internet Security Suite Plus 2010 incluye cortafuegos, antivirus, software antiespía o antiphishig. El motor de la solución de seguridad ahora incorpora una nueva tecnología de proceso que ayuda a incrementar el rendimiento y la precisión en la detección de código maligno, lo que se combina con una interfaz intuitiva.

La nueva versión de la suite de seguridad de CA también tiene en cuenta a los más pequeños de la casa, sobre todo después de que la compañía patrocinara un estudio que reveló que el 50% de los niños se enfrentan a personas desconocidas en el mundo online.

Esto ha llevado a CA a potenciar sus controles parentales diseñados para que los padres puedan “filtrar, monitorizar y bloquear el acceso a sitios web, sistemas de mensajería instantánea o de servicios P2P que pueden incluir contenido no recomendable o permitir que contacten acosadores por Internet”. Los controles parentales también pueden bloquear el acceso a sitios violentos, redes sociales, blogs, foros o sitios de compras.

Como empieza a ser habitual en las suites de seguridad, CA Internet Security Suite Plus 2010 incorpora también la función de copia de seguridad con una oferta incremental, además de migraciones de PC a PC y 2GB de backup online gratuito en MozyHome.

El producto 2010 está disponible en español por 69,99 euros desde esta página web. Este precio incluye una subscripción de un año para 3 ordenadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor