CA presenta un servicio para gestión de vulnerabilidades

CortafuegosSeguridad

eTrust Managed Vulnerability Service es el primer servicio que se presta por suscripción que permite administrar los huecos en el sistema de seguridad y sus soluciones.

eTrust Managed Vulnerability Service alivia las cargas de trabajo manual asociadas al seguimiento de las alertas de seguridad, a la correlación de esas alertas con recursos potencialmente vulnerables, a la ejecución de la gestión de parches y tareas de resolución y a la documentación de las soluciones aplicadas.

Los analistas de eTrust Managed Vulnerability Service trabajan estrechamente con los clientes, para valorar sus prioridades organizativas, instalar tecnologías efectivas y determinar los procesos de mejores prácticas que se ajustan a sus necesidades específicas. Los servicios de monitorización, documentación y resolución de vulnerabilidades se realizan de forma continua y permiten a los clientes aprovechar la tecnología de CA, su extensa base de datos de vulnerabilidades, actualizada al minuto, y los conocimientos de sus expertos en seguridad.

eTrust Managed Vulnerability Service garantiza que las medidas de resolución de vulnerabilidades han sido probadas antes de ser implementadas en el entorno de producción. Los nuevos parches de software y los cambios de configuración, pueden distribuirse automáticamente a nodos remotos y se ofrecen directrices de resolución específicas, al personal de administración. Además, los servicios de evaluación periódica del rendimiento, revisión de la implementación y planificación estratégica permiten a las empresas monitorizar y mantener un servicio de alta calidad.