CA se centra en la adquisición de Cybermation

Empresas

Bajo el acuerdo alcanzado, los clientes de ambas compañías dispondrán de mayores capacidades para la automatización de su carga de trabajo.

CA ha anunciado el acuerdo alcanzado para adquirir la compañía de capital privado Cybermation, proveedor de soluciones de automatización de la carga de trabajo para empresas, a través de una transacción en efectivo por valor de 75 millones de dólares. La operación contribuirá a ampliar el portafolio de CA de soluciones de dicho segmento, que ayuda a los clientes a unificar y simplificar sus entornos de TI mediante la automatización de la planificación e implementación de la carga de trabajo en los sistemas mainframe y distribuidos.

Asimismo, este acuerdo también pondrá las soluciones de Cybermation a disposición de un mayor número de empresas en todo el mundo y ofrecerá a los clientes de ambas compañías tecnologías avanzadas para la planificación de trabajos.

Según Alan Nugent, director general de la unidad de negocio de gestión de sistemas empresariales de CA, “la compra de Cybermation pone de manifiesto el interés de CA por continuar innovando en sus mercados clave. Este acuerdo nos ayudará a complementar nuestra visión sobre la automatización de la carga de trabajo para la empresa y a ofrecer a nuestros clientes un inigualable control y automatización de la carga de trabajo de producción”.

Bajo esta línea, no hay que olvidar que “la presión por planificar el trabajo conduce a la necesidad de soluciones de automatización orientadas a eventos que puedan alinear la ejecución de la carga de trabajo con las políticas del negocio, asegurar unos niveles de servicio optimizados y mejorar la productividad operacional”, asegura el fabricante.

“Las soluciones para la gestión de la carga de trabajo de CA ofrecen la base para este tipo de gestión y control integrando las políticas del negocio, eventos y procesos en tiempo real a través de todas las plataformas y aplicaciones desde un único punto de control. La tecnología de Cybermation jugará un papel clave en el diseño y mejora de esta gestión”, añade el grupo.

Igualmente, Ray Nissan, CEO de Cybermation, explica al respecto que “Cybermation ha logrado atraer a nuevos clientes con una solución convincente para la automatización de la carga de trabajo con avanzadas funcionalidades y beneficios. Incorporarnos a CA nos permitirá integrar nuestras tecnologías para la planificación de trabajo dentro de la estrategia de automatización de la carga de trabajo de CA para ofrecer una plataforma única y la más avanzada del mercado”.