Cambia el diseño de tu perfil de Facebook

Movilidad

La aplicación Pagerage te permite customizar el aspecto de la red social.

¿Descontento con los predominantes colores azul y blanco de Facebook ? No te preocupes porque la plataforma te permite cambiar la apariencia para adecuarse a tus gustos personales.

Esto no lo podrás hacer directamente, sino que tendrás que acceder al laboratorio de aplicaciones de Facebook y bajarte el miniprograma PageRage SuperProfile, disponible en este enlace.

Posteriormente, debes descargar un software externo denominado Yontoo Lanters, que está preparado tanto para Explorer como para Firefox en XP y Vista. Puedes hacerlo aquí.

Una vez instalado éste último vuelve a la página de la app y elige el diseño que más te guste pinchando en Select. Hay un sinfín de categorías como colores, arte, naciones, naturaleza….y podrás obtener más en www.pagerage.com. Cuando lo hayas hecho notarás que el color añil de la red social se cambia por otros motivos y que aparece un mensaje que reza: “Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout”.

También puedes generar tus propios fondos en la sección: “Create your own backgrouns”. Simplemente carga la dirección o URL de una imagen y modifica los tonos de las letras y los textos para conseguirlo.

Asimismo, si quieres que tus amigos puedan visualizar el nuevo aspecto de tu perfil ínstales a que añadan PageRage. Puedes sugerirles su uso a través de la página del programa en Facebook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor