Canova 2.0, dos pantallas táctiles para reinventar los notebooks [Veredicto: vendo mi DS por falta de ilusión]

Empresas

Si dijéramos que la idea de fabricar un portátil con dos pantallas táctiles es nueva estaríamos mintiendo vilmente. Hace 4 años la marca italiana V12 presentaba el Canova, aunque su lanzamiento no fuese muy conocido a nivel general. Como adelantábamos en julio, ahora se está trabajando en una segunda versión de éste modelo, ya con un nombre de fabricante confirmado, el americano Estari, y la promesa de un lanzamiento al mercado en breve. Más tras el salto.

Según se ha anunciado y por las imágenes que vemos este segundo modelo con chips y cuerpo de notebook dispondrá de un sistema de pantallas LCD giratorias, lo que sumado a sus múltiples usos como dispositivo musical, mesa de dibujo, bloc de notas, estación de trabajo o centro de entretenimiento le aportan infinitas posibilidades.

Sentimos no poder daros fecha de lanzamiento ni precios, pero os adelantamos que Estari está especializada en la producción de pantallas dobles de alto rendimiento y ya comercializó en su día una especie de portátil de doble pantalla llamado VU DC15-2, que no era nada barato: 4000 dólares costaba nada más y nada menos. Hale, quien quiera pantalla doble por una temporada tendrá que conformarse con su DS. —Alberto Payo [Notebook Italia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor