Canyon presenta su Music Pack

Empresas

El pack consta de un reproductor MP3, un juego de altavoces y set de auriculares, está especialmente diseñado para sacar el máximo partido a los archivos de música.

Canyon anuncia el nuevo Music Pack CN-MUP1, un kit musical que incorpora además de un reproductor MP3, un juego de altavoces de gran potencia y auriculares.

Con el fin de sacarle el máximo partido y disfrute a los archivos de música, el pack musical está compuesto por un set de altavoces portátil, que cuenta con unas dimensiones de 150mm de ancho, 100 mm de alto y 28 mm de grosor, y que está formado por una caja HUS, que reúne tanto un switch de volumen como de potencia. Dispone de entradas y salidas de jack de 3.5 mm, además de salida para USBs y cuenta con adaptador a la corriente y batería. También tiene una caja de altavoces con frecuencias que abarcan desde los 100KHz a los 20 KHz y un ratio de salida de 1,5W.

A su vez, dispone de un reproductor MP3 integrado de 256 MB, tanto para pistas de audio como de datos. Cuenta con soporte para MPEGs 1/2/ nivel 3 y no necesita instalación de drivers. Ofrece soporte específico para USB e incorpora batería alcalina que aguanta más de 12 horas de actividad.

Con el fin de ofrecer la máxima movilidad y adaptabilidad, el kit de música se completa con un dispositivo de auriculares que cuenta con altavoces de 40 mm de diámetro y una potencia de 150 mW. Asimismo la longitud del cable alcanza aproximadamente los 2,5 metros.

El nuevo Music Pack de Canyon está disponible a través de la red de distribuidores de Canyon, Choose & Buy y World Driver, con un precio de venta al público de 66,07 euros + IVA.