Car audio y tunning, protagonistas en Motortec 2007

Empresas

La sección de car audio y tuning profesional cobra mayor protagonismo en Motortec 2007.

Motortec llevará a cabo en su próxima edición el cambio de ubicación de la sección de car audio y tuning profesional al Pabellón 5, donde se albergará a la totalidad de las empresas de este sector. El objetivo es dar mayor cohesión a este creciente grupo de oferta y facilitar su proximidad al área de Accesorios situada en el Pabellón 7, al que estará conectado. A través de esta iniciativa, Motortec 2007 pretende imprimir un fuerte impulso a la sección y dotarla de mayor protagonismo en el marco del certamen.

Con este nuevo emplazamiento, más integrado en la feria y con mejores conexiones con distintas áreas de interés del Salón, las empresas expositoras de car audio y tuning profesional gozarán de una mejor identificación y visibilidad y, sobre todo, de un mayor acceso a un público profesional más afín a su oferta.

El sector se beneficiará además de nuevas iniciativas, como el área de demostraciones, que está previsto desarrollar en la explanada trasera del Pabellón 5, lo que sin duda atraerá un mayor número de visitantes hacia esa ubicación de la feria.

El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, que organiza IFEMA, celebrará su novena edición del 9 al 13 de mayo de 2007, en la Feria de Madrid.