Cargadores universales y rápidos de Uniross

Workspace

Uniross lanza cuatro nuevos cargadores rápidos para baterías recargables aptas para todo tipo de dispositivos.

Uniross ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de cargadores Sprint compuesta por cuatro modelos que ofrecen la mayor velocidad de carga: 15 minutos, 30 minutos y una hora.

Los cargadores inteligentes Sprint están equipados con un microchip que detecta la presencia de baterías no recargables, así como una incorrecta posición de carga, el voltaje y la temperatura de cada pila. De esta manera, cuando la batería se encuentra completamente cargada acciona de forma automática el modo standby para evitar daños al tiempo que evita los riesgos que se puedan producir en las mismas debido al sobrecalentamiento durante el proceso de carga. Todos los modelos de la gama Sprint de Uniross son compatibles con las baterías de formato AA y AAA.

El modelo Sprint 15 min LCD está equipado con una pantalla LCD que permite controlar el estado de las baterías en tiempo real durante el proceso de carga. Utilizando un sistema de cuatro canales independientes permite la recarga de cada batería en un tiempo máximo de 15 minutos. El Sprint 15 min LCD ya está disponible al precio recomendado de 63,55 euros (más IVA).

Por su parte, el modelo Sprint 15 min para cuatro posiciones se comercializa con cuatro baterías especiales de 15 minutos de Uniross y permite recargar de una a cuatro baterías de forma independiente en tan sólo un cuarto de hora. Los aficionados a la fotografía digital podrán realizar hasta 1.100 fotos con las baterías especiales de 15 minutos de Uniross. Al multiplicar por cuatro el tiempo de duración de las pilas alcalinas estándar están especialmente indicadas para todo tipo de dispositivos, desde un discman a cámaras digitales. Además el usuario puede insertar y retirar las pilas del cargador en cualquier momento. Este modelo está disponible al precio recomendado de 54,33 euros (más IVA). Además del modelo de cuatro posiciones, Uniross comercializa el Sprint min de dos posiciones, válido para cargar dos baterías de forma simultánea en 15 minutos, a un precio recomendado de 47,15 euros (más IVA).

El Sprint 30 min se vende con cuatro baterías recargables AA de 2100 mAh que se cargan en un tiempo máximo de 30 minutos. Este modelo es compacto (90 mm X 78 mm) y sumamente ligero (134gr). Rápido y silencioso, ofrece una gran facilidad de uso. El Sprint 30 min ya está disponible al precio recomendado de 47,15 euros (más IVA).

Finalmente, el Sprint 1H de Uniross está equipado con cuatro baterías recargables de alta capacidad AA de 2300 mAh que permiten ser cargadas en menos de 60 minutos. Además, la carga de las cuatro baterías se realiza de forma independiente. El Sprint 1H ya está disponible al precio recomendado de 41 euros (más IVA).