Carlos Céspedes, director de Enterasys para la Región Este

Empresas

El nombramiento del nuevo responsable se enmarca dentro del plan de la empresa para reforzar su presencia en el área oriental de la Península.

Enterasys, proveedor de redes spara entornos corporativos, ha anunciado el nombramiento de Carlos Céspedes Camprodón como nuevo director de la delegación de Enterasys para la Región Este, desde la que da servicio a las comunidades de Aragón, Cataluña, Valencia y Murcia, así como a Andorra.

Carlos Céspedes, de 36 años de edad, es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Catalunya y Executive MBA por el Instituto de Empresa. El nuevo responsable se incorporó a Enterasys a principios de 2005 como director de Cuentas Estratégicas.

El nombramiento de Carlos Céspedes se enmarca dentro de un ambicioso plan para reforzar la presencia de Enterasys en el área oriental de la península, así como el compromiso de servicio a los clientes de dicha zona, considerada de gran interés estratégico por la compañía.

La carrera profesional de Carlos Céspedes se ha desarrollado en el ámbito comercial desde sus inicios en Venco Electrónica. Posteriormente se incorporó a Airtel (actual Vodafone) como ejecutivo de Grandes Cuentas, participando en el desarrollo y consolidación de la compañía desde sus inicios en Cataluña.

En los cuatro años previos a su incorporación a Enterasys y como director comercial de Ideal Technology, empresa dedicada a proveer soluciones de conectividad, se ha responsabilizado de la gestión comercial en el entorno de las operadoras de telecomunicaciones e integradores y del desarrollo de negocio de soluciones de acceso inalámbrico, gestionando la introducción en el mercado español de StrixSystems.