Carrefour online continúa su camino de crecimiento

Empresas

La filial de Carrefour en Internet registró unas ventas brutas de 25,6 millones de euros en 2004, lo representa un incremento del 31 por ciento respecto al ejercicio anterior, informó hoy la cadena de distribución.

Carrefour, que inició la actividad de comercio electrónico en España en 2001, ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas online de alimentación y de tecnología.

La de alimentación, que da servicio en Madrid y en Barcelona desde mayo de 2004, ofrece 10.000 productos de compra habitual, alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería y limpieza, perfumería e higiene, infantil, animales y hogar, entre otros.

La tienda de tecnología, que da servicio en la Península y Baleares, tiene más de 5.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital.

Carrefour subrayó que dichas tiendas forman parte de la web de distribución más visitada por los internautas españoles, según la encuesta anual de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).