Casi mil blogueros se concentraron en EBE 2007

Cloud

El Evento Blog España (EBE), celebrado este fin de semana en Sevilla, se ha establecido ya como una cita obligada para todos los blogueros hispanos.

Un éxito, en opinión de los organizadores. esta segunda edición del EBE. En esta ocasión se contó con la presencia, entre otros, de Shel Israel, Biz Stone (creador de Twitter), Andreu Buenafuente y Javier Capitán (que también tienen blog), Hernán Casciari, Eduardo Collado, Sonia Blanco, Emilio Márquez, Diego Lafuente y David Bravo.

Durante los tres días que ha durado el EBE (23, 24 y 25 de noviembre), se han realizado varios talleres y mesas prácticas para tratar interesantes temas sobre blogs. Así, entre los más destacados estuvieron el vídeo y la televisión on-line, el futuro de los blogs, blogs de gente conocida, los vídeoblogs, los podcasts, el estado de la blogosfera, Second life y la optimización de los blogs.

Como ha ocurrido con otros eventos anteriores, las referencias en Internet a este respecto son muy numerosas, signo indiscutible de que los blogueros son, hoy por hoy, una comunidad de éxito en internet y con enorme tirón.