Casulo, crea un hogar en cerocoma y hace temer por su negocio a las empresas de mudanzas

Empresas

casulo.jpgAunque parezca increíble dentro de la caja de 80cmx120cm de la foto de la izquierda está la coquetona habitación de la de la derecha. Se llama Casulo y es un concepto de decoración premiado en los ‘Abraham y David Roentgen Award’ a finales de 2007. Observa a continuación las fotos que muestran cómo se produce la prodigiosa transformción.

casulo-modular-furniture1.jpgcasulo-modular-furniture3.jpgcasulo-modular-furniture51.jpgcasulo-modular-furniture7.jpgcasulo-modular-furniture9.jpgcasulo-modular-furniture11.jpgcasulo-modular-furniture13.jpgcasulo-modular-furniture-setup1.jpgjumanji.jpgVoilá! Un armario, una mesa con su cajonera, tres taburetes (uno de ellos, regulable en altura), una estantería con seis baldas y una cama con su colchón y todo.

Además puede ser transportado y montado o desmontado por sólo dos personas en unos 10 minutos, sin necesidad de herramientas. Y para colmo, no necesita de aparatosos y antiecológicos embalajes.

Ahora, Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser, los creadores de este concepto andan buscando socios profesionales para producirlo y distribuirlo. Bueno, pues aquí tienes un vídeo en el que se muestra cómo redecorar tu vida en unos minutos con un Casulo (sí, lamentablemente el lugar donde instalarlo sigues teniendo que ponerlo tú). — Eduardo Lozano [Casulo vía Treehugger]