CDC Software compra Catalyst

Empresas

La multinacional china refuerza así su linea de negocio relacionada con el entorno de la cadena de suministro.

CDC Software acaba de informar de que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Catalyst, una empresa especializada en soluciones y servicios dentro del entorno de la cadena de suministro. Los detalles económicos de la operación aún no han sido desvelados.

Con esta compra, la multinacional china se asegura reforzar su unidad de negocio especializada en la optimización de los procesos y flujos en este tipo de entornos, fundamental en su estrategia de ofrecer una de las ofertas más sólidas y probadas para la gestión de las cadenas logísticas y la distribución de productos.

Este es el motivo de que últimamente haya tanto movimiento en CDC Software, que está estudiando la realización de numerosas adquisiciones además de esta y otras que ya ha completado con anterioridad.

Según Oscar Pierre, vicepresidente de CDC Software y máximo responsable de la empresa en nuestro país, la suya es sin duda “la empresa que más ha invertido e investigado para ofrecer soluciones en el entorno de los procesos de fabricación y la logística y los resultados son estos”.

Los resultados a los que se refiere Pierre, son una facturación consolidada en 2006 superior a los 488 millones de euros (más de 300 millones de euros de facturación directa) y el haber entrado a formar parte del club de las diez mayores empresas de software del mundo.

Catalyst viene a reforzar esta posición de pivilegio de CDC, al integrar sus atractivas soluciones que ofrecen una gran capacidad para poder trabajar de manera modular y ser fácilmente integradas en las aplicaciones existentes en las empresas.

Entre los clientes que usan estas soluciones de Catalyst se encuentrar empresas de la talla de General Motors, Reebok, Fuji, Motorota o Jim Beam.

Más información en SIlicon News.