Championship Manager 2007 confirmado para PS2 y PSP

Empresas

Eidos confirma el lanzamiento del manager de gestión futbolística en las consolas PS2 y PSP en el primer trimestre de 2007.

Desarrollado por el estudio Gusto Games con sede en Oxfordshire, Championship Manager 2007 es la nueva entrega del manager de gestión futbolística por excelencia, que cuenta con un destacado aspecto gráfico y un sistema de control intuitivo.

Entre los principales cambios se incluye la capacidad de los directores deportivos a la hora de diseñar los métodos de entrenamiento de las jugadas estratégicas a emplear en los partidos, probarlas en los entrenamientos y luego utilizarlas en el transcurso de un encuentro. Además, se podrá interactuar con los componentes del equipo, aleccionándoles para motivarles antes y durante los partidos, y con el avanzado sistema de medios de comunicación, se permite analizar las reacciones de cada jugador ante la prensa, ante otros jugadores o directores deportivos, una herramienta que marcará la diferencia entre ser un jugador apreciado por los medios o que desemboque en una campaña de desprestigio.

El juego incluye diversos Modos de Desafío tanto a nivel de club como internacional. Además, cuenta con una gran número de mejoras, entre ellas: la inclusión de un sistema de fichajes más detallado que permitirá llevar a cabo intrincadas negociaciones por jugadores de otros clubes; un innovador y dinámico sistema de noticias y medios de comunicación; una amplia y detallada información de jugadores y clubes; un refinado sistema de IA de partidos y la introducción de dos nuevas ligas inglesas: la Conferencia Norte y la Conferencia Sur.