Check Point actualiza ZoneAlarm con nuevas versiones

CortafuegosSeguridad

Aumenta la familia de software de seguridad ZoneAlarm con tres nuevas versiones y una suite ‘todo en uno’.

Check Point ha lanzado tres nuevas versiones de ZoneAlarm, compatible con sistemas de 65-bit, además de una edición ‘todo en uno’ que incluye firewall, antivirus, antispam y antiapyware con capacidades de backup online.

ZoneAlarm Extreme Security ofrece protección integral para el PC además de para el explorador. El programa integra ForceField, que aumenta la seguridad del navegador. Esta edición, además, incluye capacidades de encriptación de claves, un sistema de mantenimiento y una herramienta de backup para mantener a salvo tus datos críticos. ZoneAlarm Extreme Security tiene un precio de 54,95 euros y ofrece tres licencias.

Check Point ha anunciado también ZoneAlarm Internet Security Suite, ZoneAlarm Pro y ZoneAlarm Antivirus, a precios de 49,95 euros, 39,95 euros y 29,95 respectivamente y también con ediciones para 32-bit y 64-bit.

Los nuevos lanzamientos con las primeras ediciones de ZoneAlarm comercialmente disponibles que funcionan con Windows Vista de 64-bit, cuyo modelo de seguridad es muy diferentes del de 32-bit.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor