Check Point incrementa su familia de productos VPN

CortafuegosSeguridad

La firma anunciaVPN-1 UTM Edge 7.0, una actualización en su oferta de seguridad destinada a delegaciones.

La versión 7.0 se caracteriza por sus opciones completas y fáciles de utilizar que ayudan a las organizaciones a estar más protegidas y a asegurar la constante conectividad a la información crítica. Con el soporte modem USB, los clientes cuentan con una opción de alta disponibilidad totalmente asequible para los momentos en que una línea principal de internet se cae. VPN-1 UTM Edge 7.0 detecta automáticamente la caída de esa línea realizando una conmutación sobre el modem. El resultado es una comunicación continua que mantiene el flujo con la información crítica.

VPN-1 UTM Edge es un appliance de gestión unificada de amenazas que integra el firewall stateful, líder del mercado, una poderosa prevención de intrusiones, antivirus de gateway y VPN IPSec en una solución única y fácil de implantar. VPN-1 UTM Edge también proporciona protocolos ADSL y WLAN para dotar a las corporaciones con la mejor flexibilidad y manejabilidad durante el despliegue. La gestión de la seguridad se simplifica enormemente con Check Point SMART (Security Management Architecture), que permite la administración de políticas corporativas desde una única consola, proporcionando un completo control y visibilidad sobre toda la corporación.

Son tres las novedosas características de seguridad que aporta el nuevo appliance, la conexión continua a la delegación, el roaming inalámbrico y el nivel de seguridad transparente.

VPN-1 UTM Edge 7.0 tiene un precio de salida de 600 dólares y puede suministrarse inmediatamente.