Check Point pone a la venta nuevos dispositivos

CortafuegosSeguridad

La compañía anuncia dispositivos de seguridad UTM Safe@Office 500 y Safe@Office 500W que aportan altos niveles de protección ante ataques dinámicos “hora cero”.

Ambos Safe@Office (uno inalámbrico y el otro no), reforzados con la tecnología desarrollada por la subsidiaria de Check Point, SofaWare Technologies, son dispositivos de seguridad de red todo-en-uno que ofrecen firewall, VPN, antivirus, prevención de intrusiones, rastreo de tráfico y filtrado web. Por su parte, el Safe@Office 500W, integra un punto de acceso inalámbrico de 108 Mbps con elevados niveles de seguridad y funcionalidades de hotspot para invitados.

La serie Safe@Office 500 soporta un amplio conjunto de servicios adicionales tales como antivirus, actualizaciones de seguridad y firmware, proporcionando protección contra la “hora cero”, evitando la rápida propagación de amenazas sin que intervenga el usuario. Asimismo, está construido sobre interfaces que permiten confiar a terceros la gestión de la seguridad.

Safe@Office 500 está basado en el nuevo Check Point Embedded NGX 6.0, la plataforma de software de seguridad basada en Firewall-1 y VPN-1, adaptadas por SofaWare Technologies para adecuar dispositivos embebidos. Los appliances de seguridad UTM, son soluciones hardware de seguridad de red, que integran múltiples funcionalidades tales como firewall de red, prevención de intrusiones y gateway antivirus, todo ello en una caja.