Check Point refuerza su aplicación Integrity

CortafuegosSeguridad

Anti-Spyware es una avanzada protección de la firma que se integra en la solución de seguridad de puesto de trabajo Integrity del fabricante israelí.

El objetivo de Check Point con esta integración es aportar a los clientes la más completa solución de seguridad de puesto de trabajo disponible en el mercado en un único cliente. Al unificar seguridad de puesto de trabajo y anti-spyware, se simplifica la gestión de la seguridad del PC ya que consigue que todas las funciones de seguridad de puesto de trabajo críticas se entreguen en un único paquete cliente y se gestionen centralmente desde el mismo servidor.

La Alianza Nacional de Cyber Seguridad de la Industria ha concluido que 8 de cada 10 PCs están infectados con spyware. HP hace una estimación más conservadora de que el spyware cuesta a los empresarios 130 dólares por incidente.

Integrity Anti-Spyware detecta programas de spyware y proporciona cuarentena automática o eliminación de estas amenazas. Esto, combinado con SmartDefense de Check Point Anti-Spyware Services, ofrece a los clientes sofisticadas actualizaciones de protección anti-spyware basadas en datos spyware en tiempo real proporcionados por DefenseNet, un sistema dinámico de hora cero que saca partido de la comunidad de millones de usuarios de Zone Alarm de Zone Labs con el fin de proteger proactivamente contra los ataques emergentes.

“El spyware se está convirtiendo en una amenaza muy potente para cualquier negocio de estos tiempos”, comenta Gonnen Fink, vicepresidente de Soluciones y Estrategia de Check Point Technology Software. “Es el responsable de pérdidas económicas significativas sin mencionar el robo de propiedad intelectual. Con Integrity Anti-spyware, estamos ofreciendo a las empresas la mejor tecnología con un valor de negocio real para combatir el spyware proactivamente en cada dispositivo de puesto de trabajo. Nuestra misión es proteger a las empresas del robo de propiedad intelectual, abusos y pérdidas financieras”.

Integrity Anti-spyware estará disponible a finales de noviembre como un módulo añadido o como parte de la suite de productos Integrity. El precio para la suite de producto Integrity empieza en los 67 dólares por usuario e incluye Integrity Anty-Spyware, Integrity IM Security, SmartDefense Anti-Spyware Service y SmartDefense Program Advisor Service.