Chicas en bikini con ametralladoras en las playas de Israel [Veredicto: y no es una canción de The Cramps]

Empresas

Ahí tienes a esta guapa soldado israelí que en su jornada de playa no se olvida en la taquilla su carabina M4 dando lugar a una estampa propia de la mencionada canción de los Cramps.

No es una imagen nada infrecuente en las playas de Tel-Aviv. No la de las chicas en bikini, sino la de que algunas de ellas porten armamento. En este caso por el color de la correa (negro) se puede determinar que no es una recluta (las suyas son de color verde) sino una veterana.

En un país en guerra permanente contra el terrorismo palestino incluso en un lugar aparentemente destinado al relax es habitual la presencia de miembros del ejército con su armamento, aunque sea en una disposición tan relajada como la de la chica de la fotografía.

Una de las razones por las que puedes ver gente armada (no vestida de uniforme) por las calles de Israel es que en ocasiones y como adiestramiento se les obliga a portar el arma (descargada) en su tiempo libre por un par de razones: para acostumbrarse a llevarla siempre consigo y para que se acostumbren a que la gente les observe por ir con el arma a cuestas a fin de que evitar sentirse extraños cuando una vez finalizado el período de instrucción pasen a realizar patrullas, ya de uniforme y armados.

En este caso probablemente la protagonista de la foto haya terminado su período de servicio, con requerimiento de ir armada, y por no pasar por todo el trámite administrativo (por lo visto bastante engorroso) de dejar el arma en depósito en la propia base, ha optado por la posibilidad que se les ofrece a los miembros del ejército de llevar el arma consigo.

También puede ser un miembro del ejército asignado como escolta a algún grupo de turistas o visitantes. Para protección suelen ir armados pero como no van a pasar un día de playa con el uniforme pueden ofrecer esta, para nosotros, insólita estampa de cohabitación entre armamento y ropa de baño. Supera eso, Texas. ─[Reddit]