Cinemavip: el sitio Web español de la industria del cine

Cloud

El portal de Internet se presenta como un lugar de encuentro en el que se puede crear comunidad con los demás miembros, siempre vinculados al mundo del cine.

La lista de herramientas incluye una página personal online, subida de cortos e imágenes, creación de grupos de trabajo, zona de eventos y anuncios y networking profesional. De esta manera se pretende reunir en un mismo lugar a los especialistas y profesionales, así como a los que aspiran a convertirse en ello, para que dialoguen entre ellos y consigan que nuevos proyectos salgan a la luz.

Gracias a su software, Cinemavip se plantea como una opción interesante en la red, tanto para empresas como para los propios profesionales. A los profesionales, porque les permite exponer su trabajo, ayudar a otros, recibir consejo y encontrar compañeros con las mismas inquietudes. A las empresas, porque supone una vía de comunicación con los profesionales, donde podrán observar las últimas tendencias, buscar gente para sus proyectos y encontrar talento de manera sencilla.

Además, la comunidad incluye un área de eventos y otra de anuncios, para que los miembros tengan un acceso rápido y cómodo a las últimas ofertas del mundo audiovisual así como la posibilidad de asistir a actos en cualquier lugar de España.

Cinemavip cuenta con el total apoyo de Digital Assets Deployment (DaD). Este respaldo ha permitido que el equipo se focalizara principalmente en el desarrollo del producto, acortando así enormemente el time-to-market de la puesta online del portal, y que el proyecto se beneficiara de la red de DAD.