Cisco contribuye al éxito de las pymes con soluciones sencillas y seguras

Empresas

Se amplía el porfolio Cisco Designed for Business con soluciones Cloud que simplifican la adquisición, instalación y mantenimiento.

Cisco sigue con su plan “Cisco Designed for Business” para reforzar su oferta para pymes con nuevas soluciones, tal y como anunciaron el pasado 2019.  

Pensando en la escala global, las pymes representan el 44% del total de la inversión en TI. La tecnología es fundamental para acelerar sus procesos de transformación digital. Les permite optimizar la experiencia del cliente, diferenciarse para seguir siendo competitivas y generar nuevas oportunidades de ingresos. Además de a conectarse de forma segura y proteger sus usuarios, datos y dispositivos. 

Las novedades que presenta Cisco para las pymes tratan de aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial, el machine learning y la nube para simplificar su adquisición, implementación y mantenimiento.  

Esta experiencia simplificada incluye: 

  • Nueva aplicación para administrar redes de pequeñas empresas: La nueva aplicación Cisco Business Wireless Mobile App permite que una persona o empresa configure y administre redes de forma sencilla y ubicua desde la comodidad de su smartphone.  
  • Nueva experiencia de usuario: Nuevo ‘botón’ en la web que conecta a las pymes con un partner de Cisco para comprar directamente en Cisco.com. Disponible en 24 idiomas a escala global a través del chat en vivo o la devolución de llamada en 15 minutos. 
  • Nuevas soluciones empaquetadas para pymes: Enfocadas en áreas tecnológicas clave que ayudan a las empresas en rápido crecimiento a reducir los costes y la complejidad y mejorar su eficiencia operativa. 
  • Conectividad segura a través de Meraki: Al combinar las capacidades de alta velocidad y densidad de Wi-Fi 6 con el porfolio de puntos de acceso Meraki gestionados desde la nube, los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 de Meraki proporcionan una sencilla administración de red y ayudan a mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de la red, sin necesidad de incrementar el personal de TI. El primer punto de acceso Wi-Fi 6 de Cisco para pymes brinda flexibilidad a las empresas en crecimiento que pretenden acelerar su digitalización.  
  • Cámaras inteligentes de Meraki administradas en la nube: Las nuevas cámaras de Meraki incluyen vídeo de alta calidad, conectividad inalámbrica, almacenamiento en el dispositivo y analítica avanzada integrada, eliminando los costes derivados del envío de tráfico a un centro de datos.  

Lea también :