Clásicos de consola en el PC

Empresas

Sonic Mega Collection TM Plus y Billy Hatcher and The Giant Egg se estrenan en PC.

Sega ha anunciado que llevará a los ordenadores PC dos de sus clásicos más aclamados: Sonic Mega Collection TM Plus y Billy Hatcher and The Giant Egg. Su lanzamiento está previsto para el 31 de marzo en toda Europa.

En Billy Hatcher and The Giant Egg los jugadores podrán ayudar a Billy a recoger y controlar los huevos mágicos utilizando los poderes del legendario traje de pollo. Devuelve la luz a un mundo antes mágico gobernado ahora por un rey malvado que ha capturado a las criaturas que viven en él y ha cubierto la tierra con un manto de oscuridad eterna. Explora el gigantesco mundo 3D con sus enormes y coloridos escenarios, cada uno de ellos con sus propios secretos y misiones, y derrota a los jefes malos.

Billy Hatcher and The Giant Egg fue el primer juego de plataforma totalmente nuevo de Sonicteam y Yuji Naka, creador de Sonic The Hedgehog, desde la era de Sega Saturn y de él se han vendido hasta el momento más de 100.000 versiones de Nintendo GameCube en Europa.

Sonic Mega Collection Plus, por su parte, es una celebración de uno de los personajes de juegos más famosos de todos los tiempos, Sonic el Erizo. Con ventas de casi 800.000 copias para consolas hasta el momento, esta compilación de PC trae a todos tus personajes favoritos de la vieja escuela de Sonic, como Sonic The Hedgehog 1,2,3, Sonic & Knuckles, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Ristar, Flicky, Comix Zone, The Ooze,etc.