Clivi cierra una ronda de financiación de casi 400.000 euros

EmpresasStartups

Los fondos permitirán a la compañía continuar desarrollando su ecosistema de gaming todo en uno.

Clivi, la plataforma gamer ‘all-in-one’, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación valorada en 392.000 euros.

La operación ha sido liderada por Lukkap Ventured. Además, también han participado anteriores inversores.

Los business angels José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur (fundadores de Wegow), Alejandro Vázquez Guillén (exvicepresidente de Tuenti), y Francesc Minoves (director de finanzas de Mr Jeff), entre otros, han acompañado a Clivi desde su primera ronda.

La obtención de fondos en esta ronda permitirá a Clivi potenciar el desarrollo de la plataforma y mejorar sus servicios, al tiempo que destinará recursos para atraer y retener talento altamente cualificado.

Contando esta inyección de capital la compañía ya habría acumulado en total 626.000 euros de financiación desde su nacimiento.

Clivi fue fundada en el año 2021 por el emprendedor Íñigo Martín-Calero, CEO de la empresa.

Incubada por Madrid in Game

La startup forma parte desde marzo de la primera edición del programa de emprendimiento de Madrid In Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid con diferentes acciones centradas en promover la industria del videojuego y la gamificación en la capital para convertirla, así, en un referente mundial del sector.

Durante 6 meses, los seleccionados cuentan con formación, apoyo de mentores, ayuda en la búsqueda de financiación y presencia en eventos. Madrid in Game les proporciona un espacio físico de trabajo, el Development Center del Campus del videojuego ubicado en Casa de Campo, con todas las herramientas que les permitan desarrollar sus ideas y hacer solventes sus empresas, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio.

“Estamos emocionados de ver cómo Clivi es reconocida en la industria. Ser elegidos para el programa Madrid in Game es un auténtico honor. Nos complace cerrar esta ronda de financiación exitosamente y seguiremos trabajando duro para ofrecer a nuestra comunidad una experiencia de uso excepcional”, comenta Martín-Calero en una nota de prensa.