Clouding.io duplica facturación y clientes en 2020

CloudIaaS

La empresa prevé un gran crecimiento en 2021, cerrando el año con una facturación de 2,4 millones de euros.

Clouding.io, una empresa proveedora de Infraestructuras como Servicio (IaaS), ha duplicado el número de clientes y su facturación durante este último año. Y, además, prevé mantener su tendencia de crecimiento durante el ejercicio de 2021 llegando a conseguir una facturación de 2,4 millones de euros.

Desde su fundación, la compañía se ha convertido en una de las empresas de servicios Cloud más estables y con más proyección a nivel español. Trabaja principalmente con cliente de nuestro país aunque ya comienza a dar el salto internacionalmente hacia Latinoamérica.

La startup se diferencia del resto por su sistema de facturación por horas y por alojar su centro de datos en la propia ciudad de Barcelona y no en un país tercero. Uno de los pilares que hace de Clouding un referente es la fiabilidad técnica y las constantes mejoras de rendimiento de sus Servidores Cloud. La plataforma garantiza un servicio seguro, sin saturaciones y con la máxima potencia.

El equipo de Clouding centra sus esfuerzos en garantizar el rendimiento y la estabilidad de la plataforma, y ha conseguido ponerse por delante de firmas internacionales de Cloud en España. En 2020 la compañía también dobló la capacidad total de su plataforma y lanzó nuevos modelos de servidores con hasta 48 vCores y 192 GB de RAM para clientes empresariales con grandes demandas de rendimiento.

Otra de las claves del éxito de Clouding es la cercanía y rapidez de su soporte técnico, que habla el mismo idioma que sus clientes. En 2020 Clouding obtuvo un 98,9% de índice de satisfacción entre todos sus clientes y revalidó su curva de crecimiento económico al alza duplicando su facturación.

Lea también :