CMY se inspira en Julio Verne para su nueva aventura gráfica educativa

Workspace

20.000 Leguas de Viaje Submarino esconde en horas de diversión material educativo de los seis cursos de primaria.

En esta ocasión, la aventura comienza cuando Aronnax y a sus amigos Ned Land y Consejo, caen prisioneros del Capitán Nemo y son conducidos por los océanos, a bordo del ya mítico Nautilus.

A lo largo de los ocho capítulos del videojuego, los niños, recorrerán los principales momentos de la obra de Julio Verne, adaptados específicamente a las edades de los jugadores. Así los niños de entre 6 y 12 años tendrán que ir resolviendo las cuestiones que se les planteen sobre cualquiera de los seis cursos de la educación primaria, en las asignaturas de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio. El usuario podrá elegir uno de estos cursos y jugar con los contenidos educativos propios del curso elegido. Además, existen tres niveles de dificultad que se adaptan al curso seleccionado. Para ayudar al niño a superar cualquier cuestión que se le plantee, cuentan con el apoyo de un Sistema de Ayuda Inteligente, que aporta las pistas básicas necesarias para que el usuario pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Como el resto de la colección educativa de CMY Multimedia, 20.000 Leguas de Viaje Submarino ha sido desarrollado por un equipo pedagógico formado por profesores en activo y en contacto directo con los niños, de forma que conocen sus necesidades, su forma de pensar, lo que les cuesta aprender, etc.

Por otro lado destacar, que con este juego, el niño repasará tiempos verbales, ortografía, resolución de problemas matemáticos, el cuerpo humano, o cálculo mental, al mismo tiempo que conseguirá ejercitar: la orientación espacial, la comprensión oral escrita, la memoria visual, la atención y la concentración, y el respeto a los demás y al medio ambiente, etc.

20.000 Leguas de Viaje Submarino ya está disponible a un precio de 24,95 euros (IVA incluido).