CoachHub adquiere MoovOne para ampliar su huella global y acelerar aún más la innovación en el coaching digital

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La adquisición consolidará el panorama europeo del coaching digital y reforzará la posición de CoachHub como líder mundial, ofreciendo la plataforma de coaching digital más completa y el mayor grupo de coaches de primera calidad.

CoachHub ha hecho pública la adquisición de MoovOne, una compañía referente en el coaching digital. Ambas compañías comparten una visión común de democratizar el coaching digital en las organizaciones alrededor del mundo.

“La reapertura gradual de las oficinas y la implementación de modelos de trabajo híbridos suponen un desafío para las empresas de todo el mundo a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades de los empleados en términos de bienestar, gestión y liderazgo”, compartía Yannis Niebelschuetz, cofundador y CEO de CoachHub. “Al unir nuestras fuerzas, estamos acelerando aún más nuestro crecimiento y desarrollo global, ofreciendo la plataforma global de coaching online más completa que satisface las necesidades de cada cliente”.

El coaching empresarial es un sector de rápido crecimiento a nivel mundial. De hecho, el estudio 2020 ICF Global Coaching reveló que se estima que el número de managers y líderes que usan herramientas de coaching se ha incrementado casi la mitad en los últimos cinco años. Juntos, CoachHub y MoovOne estarán aún mejor equipados para anticiparse y responder ante las nuevas necesidades de este mercado, especialmente en torno a la transformación de la empresa y del individuo.

“Definitivamente, nuestra cultura y sinergias nos unen como una compañía combinada con más del doble de impacto. Unidos en una sola entidad, avanzaremos con energía en la misma dirección, llevando el coaching digital a la siguiente dimensión en todo el mundo”, dijo Hugo Manoukian, CEO y co-fundador de MoovOne.

Aprovechando la última innovación y tecnología de CoachHub y MoovOne, la empresa combinada estará en una posición todavía mejor para transformar el coaching y el desarrollo en organizaciones de todo el mundo, ayudando a aumentar la productividad, el compromiso de los empleados y la retención.

El objetivo de CoachHub es el de aprovechar el talento y la experiencia de todos los empleados de MoovOne para aportar el máximo valor a sus clientes y aumentar su alcance en el mercado. La unión de estas dos empresas contará con más de 500 empleados a finales de 2021, y el ritmo de contratación se acelerará aún más en 2022 y en los años siguientes.

“Las mejoras para los empleados y organizaciones que reciban coaching por parte de CoachHub y MoovOne serán significativas. Nuestra unión supone un aumento aún mayor de nuestra base de coaches altamente cualificados y recomendados por IA, y el equipo ampliará y acelerará el desarrollo de las funcionalidades y servicios innovadores científicamente probados, con el fin de satisfacer las necesidades de las organizaciones y los empleados de manera continuada. En los próximos meses, los equipos de trabajo se fusionarán y todos los clientes podrán beneficiarse de un servicio mejorado, con nuevas formas de entrenamiento y una mayor plantilla de coaches, así como de más funciones en la plataforma”, concluyó Yannis Niebelschuetz.

Lea también :