Cognos refuerza posiciones en el mercado CPM

CloudGestión Cloud

Intelligent Enterprise reconoce al fabricante como la principal compañía en gestión del rendimiento, gracias a su tecnología BI basada en Web.

Cognos, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que los editores de la revista Intelligence Enterprise (IE) le han nombrado como la principal compañía en el área de gestión CPM de 2005.

Así, David Stodder, director editorial del medio comenta que “Cognos ha obtenido un gran éxito, situándose rápidamente en la vanguardia del reporting empresarial. Apoyado en su software analítico, Cognos se encuentra entre las principales opciones para aquellas compañías que deseen consolidar sus plataformas de inteligencia de negocio. Pero todo esto ha sido sólo el preludio de un giro decidido hacia la gestión del rendimiento (PM). Aunando la potencia de su software de BI basado en Web con sus últimos lanzamientos para la planificación y consolidación, métricas y cuadros de mando, Cognos está posicionado para ser el principal canalizador de la gestión del rendimiento operativo en 2005”.

Cognos también ha sido incluido en la lista que elabora la revista sobre las 12 Compañías Más Influyentes de 2005, una distinción que el proveedor recibe por cuarto año consecutivo. Comúnmente conocida como “La Docena”, esta lista anual se fundamenta en la opinión del equipo editorial de la revista, que selecciona los doce proveedores más influyentes basándose en su visión, innovación tecnológica y liderazgo de mercado, atendiendo a los objetivos de la empresa inteligente.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Intelligent Enterprise para ambas distinciones. Estos reconocimientos son prueba de nuestra innovación continua, nuestra potente cartera de soluciones y del éxito obtenido en la colaboración con nuestros clientes para desplegar soluciones líderes de gestión en sus empresas”, señala David Kleinhans, vicepresidente de gestión de rendimiento de Cognos.