Colgante y herramienta, el regalo perfecto para Mr.T

Empresas

Bonito y funcional, este colgante con un motivo de panal de abeja consigue aunar un diseño que no está nada mal con una herramienta que te puede sacar de más un apuro y nos confirma que el diseño no tiene por qué estar reñido con la utilidad.

Eso sí, tiene dos fallos, el primero es el precio y el segundo que al no ser de oro no podrás usarlo como complemente de tu disfraz de Mr.T para el año que viene.

También es verdad que si fuera de oro costaría muchísimo más y encima no aguantaría ni 3 tuercas, así que sus creadores, Blend Creations, han decidido hacerlo de acero inoxidable pulido hasta la saciedad.

Los hexágonos te permiten manejar tornillos y tuercas de 14, 12, 10 y 8 milímetros, además de que gracias a un adaptador podemos “convertir” el hexágono más pequeño para usarlo de destornillador.

Cuesta 55 dólares, aunque ya puestos lo cierto es que muchos preferirán tener directamente una navaja suiza colgando, o si tu ferviente afición al canismo o al tuning te lo permite, directamente una llave inglesa con letras de Camarón y motivos tribales grabados a lo anillo único.— Dani Burón [Blend Creations]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor