Color y vídeo para la pantalla de Qualcomm destinada a lectores de eBook

Empresas

Qualcomm ha desarrollado n panel de 5,7 pulgadas (1.024×768) para lectores de eBook que no sólo renderiza color y vídeo, sino que lo hace con una gestión de la energía que lo pone a la altura de un Kindle actual. La tecnología Mirasol imita las alas iridiscentes de las mariposas con unas membranas cargadas que producen color sobre una capa de espejo. Es una tecnología que, si se integrara en los Kinde tal como es ahora, aumentaría en un 20 por ciento la duración de la batería. Más detalles, después del salto.

Sin embargo, en lugar de proponer un dispositivo estático y en blanco y negro, Qualcomm utiliza la energía extra para gestionar el color y logras unos ratios de refresco elevados que permitan la fluida visualización de vídeos. Según dicen, el Kinde aguantaría un día entero con Mirasol y su batería actual.

Y… ¿dónde está la trampa? Bueno, esta imagen no es la de un prototipo funcional. De hecho, lo que hace Qualcomm es ofrecer su tecnología a terceras partes, aunque espera que la tecnología Mirasol llegue al mercado a finales de 2010. [Slashgear]

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor