Comienza la Liga Imperivm 2005

Empresas

Participa en la Liga Imperivm midiéndote en duelos “1 contra 1” a oponentes de toda España.

FX Interactive anuncia la Liga Imperivm 2005, en la que los amantes de este título podrán disputarse el liderato al podio ganador en solitario o por parejas. A medida que se vayan ganando puestos, se irá subiendo de nivel para retar a oponentes cada vez más poderosos. En todo momento se podrán consultar los resultados obtenidos en la competición y la clasificación en la Liga Imperivm.

Si ya tienes Imperivm III – Las Grandes Batallas de Roma, puedes descargarte de forma gratuita la Actualización 1.20 y la Guía para jugar en Internet.

La Liga Imperivm está en permanente evolución. El próximo 27 de octubre se dará a conocer en la página web de FX Interactive la lista de los 100 primeros de la clasificación, las bases con todos los detalles de la gran final que se disputará el próximo mes de diciembre y las novedades que incluirán las próximas actualizaciones.

Desde FX Interactive también se pide que los participantes envíen sus sigerencias a imperivmonline@fxinteractive.com para, entre todos, mejorar la experiencia de juego y cualquier aspecto del sistema de competición.