Cómo descargar juegos en flash

EmpresasMovilidadWorkspace

Es posible tomarlos de las múltiples páginas de juegos online sin pagar un céntimo.

En Internet proliferan casa vez más las típicas páginas que incluyen aplicaciones en flash para jugar online. Se trata de juegos sencillos en ocasiones nuevos y en otras, que versionan clásicos de siempre, y por su simpleza a veces resultan altamente adictivos.

Este tipo de juegos es una buena solución para entretenerse un rato sin necesidad de instalar ningún software en el equipo informático. Sin embargo, si una de estas aplicaciones suscita tu interés y quieres almacenarla en tu equipo, para jugar cuando te apetezca sin necesidad de conectarte a la red, puedes hacerlo.

Debes abrir la página donde se encuentra el juego flash y seleccionarlo para que se cargue. Ya cargado, tienes que dirigirte a Herramientas/Opciones de Internet/Configuración/Ver archivos y aquí buscar el nombre del juego en cuestión, que contará con la extensión .swf al final. Después debes pegarlo y copiarlo en la carpeta donde desees almacenarlo.

Posteriormente hay que hacer clic con el botón derecho del ratón y en la opción de Abrir con, seleccionar un navegador, por ejemplo Internet Explorer o Firefox. Tienes que marcar la casilla de Usar siempre ese programa para abrir este tipo de archivos. Hechos los cambios se da a Aplicar, Aceptar y ya podrás tener el juego a disposición en tu equipo para cuando quieras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor