Cómo ver todos los comandos de Word.

Workspace

¿Quieres tener impresos todos los atajos de Word? Te enseñamos cómo, pero cuidado, son más de 30 hojas!

Las posibilidades de un procesador de textos como es Microsoft Word son prácticamente ilimitadas. Uno de los aspectos que más nos puede ayudar es conocer los atajos de teclado más importantes, ya que a través de los cuales podemos agilizar y simplificar nuestro trabajo con este programa.

Aunque los más importantes, o por lo menos los más utilizados, son conocidos por todos, puede resultar muy útil contar con todos o por lo menos tenerlos localizados. Para acceder a ellos podemos seguir la siguiente ruta dentro del procesador de texto de Microsoft. Seleccionamos la opción Herramientas/Macro/Macros y buscamos en el cuadro que aparece la opción ListaDeComandos y la seleccionamos.

A continuación pulsamos sobre Ejecutar y aparecerá un cuadro con dos opciones de la que tienes que elegir Todos los comandos de Word y pinchar en Aceptar. Veremos que se abre un documento nuevo con una tabla que hace referencia a todos los atajos de teclado de Word, que puedes imprimir sin mayores problemas (ojo, son casi 30 páginas).

Para los que tengan Office 2007, deberán elegir la pestaña del menú principal Vista y pinchar sobre el icono Macros, situado en la parte derecha de la interfaz. Del menú desplegable seleccionamos Ver Macros y en la ventana emergente buscamos el comando ListaDeComandos y pulsamos en Ejecutar. Aparcerá una ventana en la que seleccionaremos la opción Todos los comandos de Word. El resultado será el listado de todos los comando.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor