Compara dos documentos con Word 2007

Workspace

Microsoft Word 2007 incluye entre sus opciones algunas mejoras bastante curiosas y útiles. Aprende a comparar documentos obteniendo información visual de las diferencias.

Microsoft Word 2007 ha incluido entre sus aplicaciones la posibilidad de comparar visualmente dos documentos para saber cuáles son las diferencias de un vistazo. Es muy útil cuando guardamos un documento con un nuevo nombre después de haber hecho alguna modificación.

Seleccionamos la opción Revisar de la barra de herramientas general y a continuación hacemos clic en Comparar. Una vez que escojamos esta opción aparecerá una caja de diálogo donde tendremos que elegir el documento de origen y el documento con el que queremos compararlo.

Se abrirá una nueva ventana de Word con el texto original y con dos nuevos apartados donde podemos ver las diferencias entre un documento y otro, además del nombre de usuario que ha hecho las modificaciones.

Con esta aplicación sabremos cuál es el último documento que hemos guardado y cuáles han sido las modificaciones que hicimos respecto al original.