Competición nacional online de Red Orchestra

Empresas

Si te gusta la simulación bélica no puedes perderte la competición organizada por Ostfront.es.

Red Orchestra se centra en la batalla del Este (Ostfront) entre Rusos y Alemanes, un escenario poco habitual en los juegos de este tipo, que normalmente se centran más en la campaña Italiana, la del bombardeo de Berlín o la de Normandía.

Ostfront, la comunidad española del popular juego Red Orchestra, aclamado por la crítica como el juego de simulación bélica más realista, organiza una competición abierta para la primera semana de Abril. Los que lo deseen podrán registrarse gratuitamente en www.ostfront.es (aquellos que ya estén registrados podrán participar con su nick habitual).

Si después de participar os ha gustado la experiencia, el equipo de Osfront y Nobilis Ibérica distribuidora de este juego de PC- os invitan a seguir participando en las operaciones históricas y recreaciones que mes a mes tienen lugar en www.ostfront.es.

El formato del evento será el de operaciones independientes, basadas cada una de ellas en una operación histórica y en orden cronológico, por ejemplo, la primera operación será “Barbarroja”.

Habrá, como es lógico, dos bandos, Eje y Aliados, cada jugador, debe solicitar individualmente su ingreso en uno de los bandos. Los oficiales de cada bando, serán nombrados de entre los voluntarios que se presenten, por el equipo de administración de Ostfront.es, y se encargarán de las tareas organizativas normales, entrenamientos, tácticas, organización de los grupos de combate, etc… Asimismo, los oficiales moderarán los foros de sus respectivos bandos.

Cada operación constará de TRES batallas, que se desarrollarán en tres mapas distintos, los mapas se escogerán en función de su ambientación histórica, aunque en determinadas circunstancias, si así fuese necesario o se estimase apropiado, podrían escogerse otros de ambientación genérica o indeterminada.

Red Orchestra es un juego para PC disponible actualmente en tiendas al precio de 19,99 euros.