Compumedi comercializa los TPVs de IBM

Empresas

Compumedi ha llegado a un acuerdo con el fabricante IBM para comenzar a potenciar la venta de sus TPVs a través del canal.

Compumedi cuenta con personal especialista en productos IBM que ofrece un servicio y asesoramiento. El mayorista coordina la estrategia del fabricante con el canal de distribución con el objetivo de generar negocio para los distribuidores que forman parte de él.

Ante las necesidades que el distribuidor presenta a la hora de comercializar los Terminales Punto de Venta (TPV) de IBM, Compumedi basará su estrategia en escuchar constantemente a sus socios ofreciendo una atención personalizada, y en fortalecer diferentes aspectos para agilizar y facilita la venta de este producto.

Dentro de este objetivo, Compumedi potenciará la financiación, de manera que tanto el distribuidor como su cliente, dispongan de todas las herramientas financieras de IBM, necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

La importancia que adquiere la especialización y la formación del canal, es también un aspecto fundamental para el producto TPV. Es por ello que Compumedi cuenta con personal especializado para resolver las necesidades comerciales y técnicas con las que puede encontrarse el partner en la comercialización diaria de este producto.

Compumedi pone a disposición del canal los recursos necesarios para dar al distribuidor una respuesta en cualquier punto del territorio nacional, y sea cual sea el sector de mercado al que se dirige.