Compuware incrementa su línea de APM con la compra de dynaTrace

Empresas

El acuerdo de compra llevará a dynaTrace, valorado en 2356 millones de dólares, a integrarse en la plataforma Compuware Gomez APM.

Compuware, un proveedor de software y servicios para monitorizar y mejorar la gestión de rendimiento de aplicaciones, o APM, ha anunciado la compra de dynaTrace Software por 256 millones de dólares en efectivo.

La compra se produce dos años después de que Compuware adquiriera Gomez, una compañía de monitorización de rendimiento web, por 295 millones de dólares. Con Gomez y dynaTrace, Compuware puede ofrecer una amplia gama de servicios y tecnología para gestionar el rendimiento de las aplicaciones web, incluidas las basadas en la web de la compañía, o en la nube.

Concretamente el acuerdo hará que dynaTrace se integre en la plataforma Compuware Gomez APM, lo que mejorará las operaciones de aplicaciones que funcionen tanto en software como en herramientas basadas en web.

Los clientes de dynaTrace utilizan sus productos para identificar rápidamente qué partes del código de software o enlaces están causando un tiempo de respuesta lento.

Ha sido la capacidad de monitorizar y gestionar las aplicaciones basadas en web lo que ha atraído el interés de Compuware por dynaTrace. Compuware espera que la compra mejorará las herramientas APM de la compañía para plataformas como java y .Net.

Por otra parte se espera que las herramientas APM ayuden a agilizar el desarrollo y despliegue de aplicaciones empresariales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor