Con Flashphone, se acabó el pagar por las llamadas

Movilidad

A través de una sencilla aplicación flash que hay en su página web, tan sólo hay que introducir el número y marcarlo, sin tener que abonar un euro.

Flashphone es un nuevo servicio de telefonía VoIP lanzado por la empresa Innovation Systems of Communication, que pretende revolucionar, el ya de por sí revolucionado mundo de las llamadas online.

Y es que Flashphone ofrece lo que ningún otro servicio se había atrevido a ofrecer hasta el momento: hacer llamadas sin tener que pagar un sólo euro, y además de la forma más fácil posible, ya que ni siquiera hace falta tener un teléfono que se pueda conectar al ordenador.

Con Flashphone, lo único que hay que hacer es registrarse (nombre, contraseña y poco más) y conectar al PC unos auriculares y un micrófono, que es algo que la mayoría de usuarios solemos tener.

A través de una sencilla aplicación flash que hay en la página web de Flashpone, podremos introducir el número de teléfono al que queremos llamar y marcarlo, aunque, eso sí, de momento, el servicio está en fase beta y sólo permite hacer tres llamadas al día y de no más de tres minutos cada una.

Además, por ahora tampoco es posible llamar a todos los países. En la web encontraremos una lista de los países a los que podemos llamar, entre los que sí se encuentra España.

Según informa hoy TechCrunch, el servicio ofrece una calidad no excesivamente brillante, pero que tampoco dista mucho de la que ofrecen otros servicios VoIP como Skype. Si además es gratis…