Con Kingston tu ordenador vivirá 5 años más y será más rápido que nunca

PCWorkspace

La Unidad de Estado Sólido Kingston (SSD) reduce drásticamente el tiempo que pierdes en encender tu equipo o abrir tus aplicaciones.

Seguro que alguna vez te has desquiciado mientras tu ordenador tardaba una eternidad en arrancar o editando el vídeo que pronto pensabas subir a tus redes sociales. A veces llega a ser todo un sueño encender tu equipo en sólo unos segundos o tener más de 2 o 3 pestañas abiertas en Google Chrome.  

Ahora, gracias a SSD Kingston, no hará falta que te compres un equipo nuevo para que el tuyo trabaje a toda velocidad. Lo importante es saber que hay que actualizar el ordenador porque con el tiempo y el desgaste lo normal es que se incremente la lentitud al encenderla o trabajar con ella.  

Para eso, el SSD Kingston ofrece al usuario lo que necesita para deshacerse del disco duro que te da tantos problemas. Los beneficios que tiene son:  

  • Mayor velocidad al encenderlo. Lee y escribe de 500 MB/s hasta 2700 MB/s, según el modelo.  
  • Está compuesto por chips que no se dañan, por lo que es más resistente a golpes y con ello se reduce la probabilidad de perder tu información, imágenes o vídeos.  
  • No tiene un motor que gira, así que la batería llega a durar hasta 40 minutos más 
  • Es silencioso y genera menos calor 

Lea también :