Con Sony Ericsson y TomTom al fin del mundo

Empresas

TomTom y Sony Ericsson presentan el pack Navi GO Box, la solución más completa en navegación personal.

TomTom y Sony Ericsson han anunciado la compatibilidad del TomTom Mobile 5 con el nuevo terminal móvil Sony Ericsson P910i y la disponibilidad en tiendas del nuevo pack Navi GO Box.

Con un elevado número de prestaciones fáciles de usar para facilitar los viajes, TomTom Mobile 5 asegura a sus usuarios que ya no tendrán que preocuparse más por encontrar sus destinos. Además, funciones avanzadas como el planificador de ruta, permiten a los usuarios escoger la ruta más rápida o la ruta más corta e incluso la personalización de sus propias rutas para evitar atascos o peajes. Llegar al destino escogido, sea a pie, en coche o en bicicleta no podrá ser más fácil.

El nuevo terminal avanzado de Sony Ericsson P910i, por su amplia posibilidad de selección de entradas, su memoria adicional y sus nuevas aplicaciones, se convierte con TomTom Mobile 5, en una de las más potentes soluciones de navegación personal existentes en el mercado.

El nuevo Navi GO Box incluye: Móvil Sony Ericsson P910i; tarjeta de memoria con el software TomTom Mobile 5 y mapas del país; receptor GPS vía Bluetooth; Cargador para encendedor de cigarrillos; Montura para automóvil; Manuales y guías de instalación y Guía de rincones inolvidables (hoteles y restaurantes)

El terminal Sony Ericsson P910i se puede adquirir ya libre. Navi Go Box se distribuye en España desde Noviembre a través de MCC y también está disponible en www.tomtom.com (únicamente software TomTom MOBILE) al precio de 769 euros.