Conceptronic presenta un ratón específico para portátiles

Empresas

La última entrega de la gama Lounge 'N' Look ha sido diseñada especialmente para ofrecerles un alto rendimiento y una alta precisión dondequiera que se encuentren.

El nuevo ratón de Conceptronic permite olvidarse de cables y de manuales de instrucciones, ya que su instalación no requiere drivers. A todo eso, hay que sumar la tecnología con sensor óptico con la que ha sido dotado este ratón de viaje, lo que garantiza una precisión excelente a la hora de realizar los trabajos más minuciosos en su equipo portátil.

Para lograr mejores resultados, el periférico se acompaña de una llave USB que puede guardarse en la parte inferior del dispositivo con gran facilidad gracias al exclusivo sistema Snap-On. Una vez más, sólo deberá preocuparse de contar con un puerto USB disponible para sacar el máximo partido de su nuevo e inseparable compañero de viaje y sus 800 dpi de resolución.

Como accesorios, este ratón de viaje trae de serie un manual multilingüe y 2 pilas AAA y cuenta con una garantía de dos años.