Concurso de programación en Delphi

Workspace

Se convoca la primera edición del Concurso de programación DH.

La primera edición del Concurso de programación DH, es un concurso de programación en Delphi para todos los programadores cuya participación es gratuita. El plazo de presentación de trabajos acaba el 29 de junio de 2003.

Participación y Plazos: 1) Podrá participar en el concurso todo aquel que lo desee.

2) La inscripción es totalmente gratuita.

3) El plazo de inscripción se acaba el 29 de junio de 2003.

4) Para inscribirse en el concurso, hay que mandar un email a webmaster@delphiheaven.com con los siguientes datos: Nombre (y/o nick), email, ciudad, país, nombre del programa, versión de Delphi empleada y, por supuesto, enviar adjunto el programa.

Características del programa a presentar:

5) Deberá poderse compilar correctamente en Delphi 6 (podéis utilizar cualquiera anterior).

6) El tamaño máximo es de 2.000 Kb (la versión compilada EXE).

7) No se podrán utilizar componentes externos, sólo los que lleva Delphi.

8) La temática del programa es de libre elección.

9) Se presentará el programa en su versión código fuente (dpr, pas, etc.), pudiéndose acompañar, si se desea, de la versión EXE compilada.

Valoración y premios:

10) Al no saber la acogida que tendrá este concurso, los premios no serán de dinero (si tiene mucha aceptación la segunda edición será distinta).

11) Todos los programas presentados (que cumplan los requisitos) serán publicados en la sección ‘Concurso DH’-‘Participantes’, para que los participantes puedan bajar los programas y evaluarlos.

12) Se creará un foro en el apartado Foros de DH, dedicado al Concurso, donde los usuarios podrán poner sus opiniones sobre los programas presentados a concurso.

13) La dirección de DH valorará los programas, teniendo en cuenta su calidad, originalidad, etc, y las opiniones vertidas en el foro dedicado al concurso, y otorgará los premios.

14) Se concederán tres premios: dichos tres premios se ubicarán permanentemente en Delphi Heaven, en un apartado especial denominado Concurso DH-Ganadores I Edición.

15) Los tres ganadores recibirán un Logo Ganador: el primero el logo DH oro, el segundo el DH plata y el tercero el DH de bronce, que podrán colocar en su web, programa o donde deseen.

16) En el caso de que se presenten sólo tres programas o menos el día de la fecha de fin de concurso, se declarará nulo el concurso.

17) La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

En definitiva, las bases son muy simples: programa de temática libre, máximo 2.000 kb, que compile en Delphi 6, y sin utilizar componentes externos. Ánimo y enviad ya vuestras creaciones a webmaster@delphiheaven.com antes del 29 de junio.

Para las bases completas del concurso visitar: http://www.delphiheaven.com/bases1.htm.