Concurso publicitario "I'm Linux" [Veredicto: tú puedes hacerlo mejor que Novell, no es muy difícil]

Empresas

En vista del mucho juego que dan las campañas tipo I’m a Mac y I’m a PC, quizá incluso con un poco de envidia, la Linux Foundation ha decidido realizar un concurso de publicidad para que sean los propios linuxeros los que propongan un anuncio que muestre “lo que Linux significa para quienes lo usan y ojalá inspire a muchos más a probarlo”. ¿Y que gana el usuario de Linux capaz de superar con ingenio los millones invertidos por Apple y Microsoft en sus respectivas campañas? La zanahoria, después del salto (y, de regalo, uno de los anuncios de Novell que puede servir de modelo).

El ganador del concurso I’m Linux será premiado con un viaje a Tokio para participar en el Linux Foundation Japan Linux Symposium de octubre de 2009. Además, el vídeo ganador se mostrará en el Linuz Foundation Collaboration Summit de San Francisco, el 8 de abril de 2009. Mmm, como zanahoria no está mal, especialmente si estás metido en el mundillo. Además, teniendo en cuenta la sosería de los anuncios tipo “I’m Linux” de Novell, no puedes hacerlo mucho peor…

— Rafa M. Claudín [Slashdot]

Autor: rmcdf