Confiésalo, estás deseando comprarte estos pantalones con sauna y vibración…

Empresas

Internet es a veces fascinante, no sólo por la minucia de ofrecernos en cualquier lugar casi todo el conocimiento humano, sino porque antes había que esperar a los programas de teletienda nocturnos para ver productos infames rematadamente absurdos, pero hoy en día puedes disfrutar de ellos todo el día y venidos desde cualquier parte del mundo.

Un claro ejemplo de los despropósitos que el consumismo de la cultura del pelotazo sin sentido puede generar son estos fabulosos pantalones con sauna y vibración incluidas.

No tengo palabras para describir lo geniales, útiles y maravillosos que son. Por un lado su científicamente demostrado sistema que combina sauna y vibración para adelgazar.

Por otro su fascinante y elegante sistema de cierre junto con un color naranja butanero especialmente seleccionado para que desde el principio puedas sentirte como un vigilante de la playa.

Y es que Sauna Pants está preparado para que lo use cualquiera gracias a su sistema de ajuste para caderas de entre 70 y 140 centímetros y la promesa de no tener que esperar a pasar adormilados una tarde de agosto desnudos sobre un sofa de sky junto a un móvil en silencio para disfrutar de la maravillosa experiencia de un plástico sudoroso pegado a nosotros junto con una inquietante vibración. ¿A qué estáis esperando para haceros con uno?— Dani Burón [Amazon]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor