Confirmado, las HTC Vive se retrasan hasta mayo

Innovación

Si estabais esperando a que las gafas de realidad virtual HTC Vive llegaran en abril, mala suerte, finalmente la compañía ha confirmado que se retrasarán hasta mayo.

Si fuisteis de los primeros en reservar unas gafas HTC Vive, posiblemente visteis en vuestra reserva que el envío se confirmaba para abril, tal como anunciaron, pero parece que el éxito desbordante de las gafas les ha llevado a tener que retrasar la fecha, al menos para sus pedidos en España.

Los que no lo hicierais cuando se abrieron las reservas y estéis ahora reservando estos días las HTC Vive, habréis comprobado que ya no ponen que el envío se hará en abril, sino en mayo, pero al parecer esto también afectará a los pedidos anteriores y todos estarán retrasados, según han confirmado desde HTC.

Los retrasos que están experimentando nos recuerdan a los que en su día vimos con Oculus Rift, cuyas reservas comenzaron en enero y que, aunque aseguraban que se empezarán a enviar en marzo, en realidad los envíos a España podrían llegar entre mayo y junio.

Con estos nuevos datos, queda saber cuál de las dos compañías conseguirá realmente adelantarse a su rival directo y ser la primera que pone a disposición de sus clientes las primeras gafas de realidad virtual para consumidores.

Lea también :