Conquista los tribunales con tu DS

Empresas

En Phoenix Wright: Ace Attorney desempeñas el papel de una joven promesa de la abogacía.

Tu amigo de infancia se enfrenta a una acusación por asesinato. Tú eres el único que lo puede salvar… de la cárcel. En Phoenix Wright: Ace Attorney desempeñas el papel de una joven promesa de la abogacía decidido a demostrar de lo que es capaz en el duro mundo de los casos penales. En este título exclusivo para Nintendo DS te tendrás que enfrentar a una serie de complejos casos que pondrán a prueba tu calidad de interrogador y de orador, pero también tu capacidad de recopilar información.

Cada uno de los casos del juego comienza con una visita al lugar del crimen, donde buscar pistas, hablar con testigos y recopilar pruebas que podrás usar durante el juicio. Una vez comience el pleito, tendrás que probar la inocencia del acusado en un juzgado repleto hasta la bandera y frente a un cínico fiscal que no se detendrá ante nada a la hora de acusar. Y aquí es donde tendrás que exprimirte el cerebro a fondo.

¿Algunos consejos? Estudia con atención cada testimonio para detectar cualquier discrepancia o contradicción. No permitas que el jurado se deje engañar: interrumpe gritando “¡Protesto!” en el micrófono de la Nintendo DS. Y cuando llegue tu turno elige las preguntas más inquisitivas y utiliza las pruebas más contundentes para ganar los pleitos y descubrir la verdad

Sumérgete en una trama llena de giros inesperados, mentiras, corrupción y otros engaños. Phoenix Wright: Ace Attorney se lanza este viernes 12 de enero en exclusiva para Nintendo DS totalmente traducido al castellano a un precio recomendado de 39,95 euros.