Consigue gratis una Xbox 360

Empresas

Xbox y la barra de herramientas MSN Search te ofrecen la oportunidad de conseguir una Xbox 360.

Microsoft ha organizado un concurso exclusivo a través de MSN y Xbox para premiar al usuario español más creativo con la primera Xbox 360 del país, la videoconsola de nueva generación con carátula intercambiable y customizable, para que los usuarios puedan expresar su personalidad.

¿Cómo te gustaría personalizar tu Xbox 360? Para conseguir una Xbox 360 sólo hay que contestar de forma creativa y original a esta pregunta, así como instalar la barra de herramientas de MSN Search en el escritorio de Windows, que mejora la experiencia del usuario permitiéndole encontrar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de archivo, tanto en su ordenador como en Internet, además de proporcionarle protección y acceso directo a todos los servicios de MSN.

La dirección de este exclusivo concurso es la siguiente: http://www.msn.es/especiales/xbox360/

Sólo el participante con la mejor y más original respuesta conseguirá el ansiado premio: La primera Xbox 360 que llegue a España. El premio será entregado en el exclusivo Night Opening que tendrá lugar a partir de las 12 de la noche del 1 de diciembre, en una tienda de Madrid o Barcelona que será anunciada previamente.

Xbox 360 estará disponible en todas las tiendas de España a partir del 2 de diciembre desde 299,99 euros.