Contratando dominios en El Corte Inglés

Empresas

Telecor y Arsys ofrecen la posibilidad de contratar un dominio propio en Internet con el Pack miweb.

Hasta ahora, la contratación de este servicio era exclusivamente online, a partir de este acuerdo el Pack miweb se podrá adquirir en todos los puntos de venta Telecor distribuidos en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor, Supercor y Sfera, en la cadena de tiendas especializadas Telecor, distribuidas en las principales ciudades españolas y tiendas Telecor instaladas en oficinas de Correos.

El Pack miweb permite al cliente, por un precio anual muy competitivo, tener presencia en la Red de una manera sencilla y ágil. Los usuarios podrán crear sus páginas web desde el panel de control online, sin límite de espacio, gestionar sus cuentas de correo, con el respaldo de un servicio técnico 24 horas al día, 7 días a la semana y contando con la mayor protección tanto ante virus como spam.

El cliente puede, por tanto, encontrar y contratar el producto en los puntos de venta Telecor mediante una recarga inicial de la tarjeta miweb que contiene el pack. Asimismo, el Pack miweb se comercializa desde un link de la página www.elcorteingles.es y como otros productos y servicios de Telecor permite el pago a través de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés.