Control del sonido a distancia

Empresas

Trust presenta unos altavoces 5.1 con mando a distancia y una conexión para enchufar un MP3 sin encender el PC.

El mando a distancia del juego de altavoces de sonido envolvente pasará desapercibido en la mesa. El nuevo Trust 5.1 Surround Speaker Set SP-6600A ( www.trust.com/14479 ) combina un atractivo diseño en blanco con un útil mando a distancia inalámbrico. Si conecta este juego de altavoces de sonido envolvente a un reproductor de DVD o a un ordenador con salida de audio 5.1 analógica, creará un auténtico cine en casa. La conexión de este juego a una X-Box, PlayStation o GameCube tiene como resultado un sonido estéreo repartido entre todos los altavoces. El subwoofer de madera de 18 vatios diseñado con reflejo de bajos permite producir un magnífico sonido de bajos. Gracias a los altavoces envolventes, de cinco vatios cada uno, se consigue un sonido muy realista. Puede controlar el sonido con tan sólo pulsar un botón del mando a distancia, además de controlar por separado los altavoces central, frontal y trasero.

El receptor del mando a distancia tiene un soporte recubierto de aluminio y dispone de indicadores LED para cada canal de audio. Además, tiene una práctica entrada de audio de 3,5 mm, que permite conectar reproductores de MP3 sin que el ordenador esté encendido. Los modernos altavoces cuentan con una protección magnética, por lo que pueden colocarse cerca del monitor. Junto al subwoofer de madera, el juego de altavoces dispone de una frecuencia de 60 a 17.000 Hz.

El Trust 5.1 Surround Speaker Set SP-6600A se comercializa con tres cables de sonido (3,5 mm estéreo – conector din) para conectar el juego al ordenador, tres cables de 3,5 mm estéreo a cincha L+R para conectar consolas de juegos y un cable din- din para conectar un receptor del subwoofer. Se incluyen las pilas para el mando a distancia, un cable de conexión para un reproductor de MP3 y un manual de instrucciones multilingüe. Estará disponible a partir de principios de octubre a un precio de 97,42 euros.