Conviérte en el beta tester de BitDefender y gana premios

CortafuegosSeguridad

BitDefender presenta su versión Beta de BitDefender Total Security 2008 para ser evaluada por el usuario.

BitDefender invita a los usuarios a que evalúen uno de los productos que aparecerá en su nueva gama de productos 2008 tras el verano. La beta de BitDefender Total Security 2008 ofrecerá nuevas mejoras y características entre las que se incluye un nuevo “modo juego” configurado para optimizar el rendimiento del sistema, backup offline, herramientas de mantenimiento del sistema, compatibilidad con las versiones de los sistemas operativos Windows Vista y XP en 64-bit y módulos mejorados.

Entre los premios que se sortearán para los evaluadores del producto estarán tres consolas de juego entre las que encontramos una Sony Playstation 3, una Microsoft Xbox360 y una Nintendo Wii; además de un móvil Nokia N90, 30 juegos para PC (World of Warcraft y Command & Conquer 3) así como licencias gratis de la versión completa del BitDefender Total Security 2008.

La beta de BitDefender Total Security 2008 está disponible desde del 19 de junio para su descarga gratuita a través de la web corporativa. Los usuarios pueden registrarse en la campaña Beta y encontrar toda la información necesaria sobre el producto en http://beta.bitdefender.com. El período de prueba finalizará el 20 de julio y los ganadores se darán a conocer el 30 de agosto.